Es la primera vez que un exuipo ecuatoriano, llega a instancias finales en un mundial de clubes, lo que hace unos años fue conocida como la recopa mundial(disputada entre los Campeones de Europa y los Campeones de América), siempre disputada en tierras Niponas.
Es entendible y hasta en ciertos puntos comprensible, soportar la amargura de todos los aparecidos de siempre, que buscan de todas las maneras posibles opacar el bien merecido y ganado triunfo de Liga Deportiva Universitaria, es ahí cuando les digo que su amargUra nos engrandece. Espero que estas semillas que Liga ha sembrado se puedan seguir cosechando en el fUtUro, y no seamos el único equipo ecuatoriano en llevar el emblema tricolor a distintas canchas del mundo.
Este gran año que la U, nos ha permitido vivir, quedara grabado en los recuerdos más sublimes y lindos de mi vida. Nunca pensé siquiera llegar a vivirlos, de la manera en las que se han ido sucediendo. Ser parte de la historia, por medio de un trabajo de hormiga, por un cariño grande a la camiseta blanca que desde muy pequeño me ha cobijado, no hace mas, que hacerme sentir orgullosamente Liguista, blanco de corazón, por eso te digo, que entiendo tu amargura. Alentar a un exuipo que no te pueda brindar lo que el mio me ha brindado, debe ser muy doloroso soportarlo.
La pasión blanca, recorre mis venas, es mi medicina, es mi enfermedad.... Es mi razón de ser, mi sentimiento en la eternidad.
Albo75
No hay comentarios:
Publicar un comentario