Joaquín Cavanna
Madrid/dpa
El estadio Santiago Bernabéu se tiñó este martes de amarillo, azul y rojo debido a los 20.000 ecuatorianos que se hicieron presentes en la victoria del Real Madrid por 4-2 sobre la Liga Universitaria de Quito, por la Copa de la Paz.
De acuerdo con las expectativas, un buen número de los ecuatorianos residentes en España se hizo presente en el estadio del club blanco para apoyar al representante de su país en el torneo amistoso.
De tal manera, lograron hacer sentir locales a los jugadores de la Liga, ya que impusieron su fiesta por sobre la de los aficionados del equipo español. Las ovaciones para miembros vitales del equipo sudamericano, como Ulises De la Cruz o Paul Ambrosi, aparecieron desde la entrada de los equipos al campo de juego. Mientras tanto, la ya famosa canción «Te daré una cosa que empieza con L», supo opacar a la melodía oficial del torneo.
Quizás, uno de los hechos más significativos de la noche, fue que el denominado Fondo Sur, donde generalmente se ubican los hinchas más «famosos» del Real Madrid, se encontraba vacío, mientras que el Fondo Norte vibraba entre melodías y siluetas de cuero que apoyaban al conjunto de Quito.
Tomado del Diario CoLatino
No hay comentarios:
Publicar un comentario